martes, 4 de julio de 2017

Aplazan para el lunes 10 audiencia contra Blas Peralta




El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el próximo lunes 10 de julio a las 10:00 de la mañana, la audiencia del juicio de fondo contra Blas Peralta y otros tres imputados del asesinato del ex rector de la UASD,  Mateo Aquino Febrillet.
Este martes se concluyó con la presentación de las pruebas testimoniales y ahora falta las pruebas materiales.

Los abogados de la familia Febrillet entienden que la próxima será la última audiencia y que luego de esta debe ser dado el fallo de los jueces, y que Peralta debe ser condenado a 30 años de cárcel.

La fiscal Yeni Berenice Reynoso dijo que no cree en el arrepentimiento de Blas Peralta y que este ha actuado con cinismo.

Reynoso indicó que una de las pruebas más claras es cuando fue a dar la entrevista a Nuria Piera y negó los hechos.

La la viuda del malogrado ex rector, Rita Solís, indicó que no es necesario el perdón del sindicalista, que lo que necesita es que se haga justicia.

Este martes fueron prsentados audios donde se escucha  a Blas Peralta hablar con algunos de los imputados sobre lo que pasó el día que maraton a Febrillet. También la Fiscalía presentó la entrevista que hizo Nuria Piera a Peralta la misma noche que sucedieron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...