domingo, 5 de febrero de 2017

Otorgan plazo al presidente Medina para crear comisión caso Odebrecht


Los integrantes del Movimiento por el Fin de la Impunidad, instalaron este domingo más de 30 puntos verdes, a través de los cuales se recogerán firmas para exigir al presidente de la República, Danilo Medina, la conformación de una comisión independiente que investigue el caso Odebrecht.
El dirigente Ico Abreu, explicó que las rúbricas serán recolectadas en un libro verde, que será depositado en el palacio presidencial el próximo 22 de febrero, como parte de la Jornada Nacional de Movilización Por el Fin de la Impunidad que convocaron para ese día.

“Le estamos dando un plazo al presidente Danilo Medina, hasta el 27 de febrero para que en su condición de jefe de Estado conforme una comisión de fiscales independientes acompañados por la Organización de las Naciones Unidas que investigue y someta a la justicia a todos los relacionados con los sobornos y sobrevaluaciones por Odebrecht desde el año 2001 hasta la fecha”, aseveró.

Indicó que en este caso el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, no está actuando como investigador sino como representante de los intereses políticos del presidente Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...