viernes, 22 de noviembre de 2013

¡En Paralelo!

Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no, otra interactuando con los demás y una contigo mismo. Proyectarás aquella donde te sientes mejor. Algunos viven su vida con Dios en el futuro, mientras recorren el hoy con sus almas atadas a un gran pasado.
Otros huyen de ellos mismos y de su terrible ayer,  hacia el mañana, incapaces de aceptar las oportunidades del presente, donde tenemos todo el poder de acción y total influencia para realizarnos. Y ni hablar de quienes no aman, no creen, ni viven, sobreviven. Cuando los trayectos de tu existencia se alineen a la cruz, se besarán tus sueños con tus oraciones y se injertarán tus experiencias a tus bendiciones, entonces serás feliz.

Actor Hugh Jackman tiene cáncer de piel

Hugh Jackman, la estrella de "The Wolverine", reveló que lo han tratado por un cáncer de piel y compartió una foto en que muestra la nariz vendada.


"Deb me dijo que me revisara la marca en la nariz. ¡Y tenía razón!", escribió en Instagram, refiriéndose a su esposa Deborra-Lee Furness.


Jackman, de 45 años y nominado al Oscar, dijo que tenía un carcinoma de células basales, una forma común de cáncer de la piel que rara vez es faltal. En la información publicada a primeras horas del viernes no decía cuándo se sometió a tratamiento médico.


"Por favor, no sea tonto como yo. Véase con el médico y ¡USE crema solar!", escribió.


Australia tiene el mayor índice de cáncer de piel del mundo y dos de cada tres australianos son diagnosticados antes de cumplir los 70 años, según el Departamento de Salud de ese país.


Jackman es un defensor de las investigaciones del cáncer. El actor ha revelado que cuando le pidió la mano de Furness a su suegra, Fay Duncan —presidenta de la Fundación contra el Cáncer de Australia, ella le dijo que apoyar la lucha contra el cáncer era una de las exigencias de recibir la aprobación.



Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...