martes, 30 de julio de 2013

Cadáver de Rosalina llegará el viernes al país

El cadáver de Rosalina Ynoa, la funcionaria dominicana que falleció en el accidente de tren en España, serán traídos al país este viernes, informó el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, donde laboraba la víctima.

Sus restos serán transportados en el vuelo UX089 de Air Europa y llegarán al país a las 6:30 de la tarde con su esposo Alberti Canela y sus hermanas. Serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de esta capital, señala una nota de la entidad. La dama tenía cuatro hijos.

Los restos de Ynoa González serán sepultados en el Cementerio Parque del Prado,  ubicado en la avenida Jacobo Majluta, frente al Mirador Norte.

Ynoa, quien se desempeñaba como Directora de la Unidad de Análisis y Coordinación de Cooperación Internacional del Ministerio,  viajó a España donde participó en Madrid junto al viceministro de Cooperación Internacional, Inocencio García,  en la reunión de Representantes de cooperación auspiciada porla SecretaríaGeneralIberoamericana (SEGIB).

El ministro Temístocles Montás encabezará una comisión de alto nivel que concurrirá al aeropuerto internacional de Las Américas a recibir el cadáver, informóla Unidadde Comunicaciones del Ministerio.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...