jueves, 20 de junio de 2013

Hasta un termo se robaron del Estadio Cibao; apresan a uno

La Policía Nacional con asiento en Santiago informó el apresamiento de una persona con relación al robo de los transformadores del Estadio Cibao, que dejó a oscuras esa instalación deportiva.
El apresado es Kelvin Rafael Santiago (Quiquia), de 22 años, residente en el sector la Yaguita del Ejido. Al momento de su detención dentro del estadio Cibao la noche del miércoles, le fue ocupada una televisión plasma y un termo del café, también sustraído de las instalaciones del Estadio Cibao, según detalló la Policía.

Asimismo informó que el apresamiento lo hicieron miembros del Ejército Nacional asignados a la instalación deportiva. Según la uniformada, durante los interrogatorios el apresado admitió haber robado los transformadores, junto a un tal Luichi, quien se encuentra prófugo.

El robo de los transformadores en el Estadio Cibao fue dado a conocer ayer por el cronista deportivo Tuto Tavárez, quién en un medio digital indicó que las instalaciones deportivas habían quedado a oscuras, luego de que robaran 35 transformadores de las torres del parque, por lo que no se puede jugar en horas nocturnas.

El costo de los transformadores sustraídos ronda los 227,500 pesos.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...