lunes, 23 de abril de 2012

Nuria dice sentirse amenazada


La comunicadora y productora de televisión Nuria Piera manifestó la noche de este lunes sentirse amenazada y preocupada, tras conocer la denuncia del senador Wilton Guerrero de que existe una trama para asesinarla.
Piera se refirió al tema al asistir a un acto de solidaridad realizado por periodistas en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), ubicado en la Feria.
De acuerdo al senador por Peravia, sectores vinculados al narcotráfico y al Proyecto Presidencial Hipólito (PPH) planificar acabar con la vida de la comunicadora con el propósito de que el opositor PRD obtenga beneficio político al crear un ambiente de incertidumbre en el país, debido a las denuncias que ésta realiza contra el Gobierno.

Santiago se inunda con varios minutos de lluvia


MonterricoApr23
Monterrico
A pesar que el Alcalde digo que las inundaciones son cosas del pasado, la lluvia de varios minutos en la tarde de hoy, dejo varios sectores anegados de agua.
Ver más fotos...
CienfuegosApr23
Cienfuegos

ElIngenio1Apr23
El Ingenio
ElIngenio2Apr23
El Ingenio
CerroAltoApr23
Entrada de Cerro Alto


Fuente Gentetuya.com

Liriano pierde tercero y Cordero salva primero


Desmond Jennings jonroneó y empujó tres carreras y los Rays de Tampa Bay se impusieron el domingo a los Mellizos de Minnesota 6-2. Jennings bateó un elevado de sacrificio en un racimo de dos carreras en el tercer episodio y puso la pizarra 5-0 en el quinto con un jonrón con uno en base ante Francisco Liriano (0-3).
El dominicano Liriano permitió cinco carreras en cinco entradas, y ha tolerado 22 carreras, 25 hits y regalado 13 boletos en 16 innings y un tercio esta temporada.
Josh Willingham se fue de 2-0, lo que dejó en 15 su racha de partidos con hit, empatando el récord para los Mellizos establecido por Kirby Puckett en 1994.
Para los Rays, el dominicano Carlos Peña de 2-0, una anotada. Para los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0.
TORONTO 5
KANSAS CITY 3
(AP) Missouri Ricky 

Romero ganó su tercera apertura consecutiva, Brett Lawrie se robó el plato y empujó dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 5-3 a los Reales de Kansas City, propinándoles su 10ª derrota en fila.
Romero (3-0), que lleva un récord de 11-2 en 17 aperturas desde el 21 de julio, permitió solamente dos carreras y cinco hits en ocho entradas.
En sus tres últimas salidas, Romero ha permitido 16 hits y seis carreras en 22 entradas y un tercio.
Los Azulejos anotaron cuatro veces en el quinto episodio parea sacar del montículo al zurdo Danny Duffy.
En sencillo de Lawrie con dos outs empujó a Yunel Escobar y José Bautista. Rajai Davis abrió el episodio con un doblete y anotó con un sencillo de escobar. Bautista, que recibió tres boletos, empujó a J.P. Arencibia con un sencillo, para la otra anotación.
Por los Azulejos, el cubano Escobar de 5-2, una anotada y una empujada. El venezolano Vizquel de 4-0. Los dominicanos Bautista de 2- 1, una anotada y una empujada; y Edwin Encarnación de 4-1.
BALTIMORE 3
ANGELINOS 2
(AP) Anaheim 

Nick Markakis bateó el domingo un sencillo productor de dos carreras en la octava entrada y otro sencillo impulsador de la anotación de la victoria en el 10° episodio, conduciendo a los Orioles de Baltimore a una victoria de 3-2 sobre los Angelinos de Los Angeles.
LaTroy Hawkins (0-1) ingresó al montículo en el 10° capítulo y dio una base por bolas al noveno bate Robert Andino, quien avanzó en sa- crificio del venezolano Endy Chávez y un rodado para out de J. J. Hardy antes de que Markakis conectara un sencillo de fuerza por el centro del diamante que fue desviado por el guante del segunda base Howie Kendrick hacia el jardín central en cuenta de una bola y dos strikes.
Pedro Strop (2-1) lanzó dos entradas para anotarse el triunfo a pesar de haber recibido un cuadrangular de una carrera de Kendrick que empató la pizarra. Por los Orioles, el venezolano Chávez de 4-1 con una carrera anotada. El dominicano Ronny Paulino de 2-0.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 5- 1; y Albert Pujols de 4-0.
VIGILANTES 3
TIGRES 2
(AP) Detroit 

Un toque de bola suicida del venezolano Alberto González en la 11ª entrada se convirtió el domingo en un sencillo dentro del cuadro que produjo la carrera de la victoria de los Rangers de Texas por 3-2 sobre los Tigres de Detroit.
Con las bases llenas y sin out, González tocó la bola hacia el lanzador Thad Weber (0-1), quien no tenía jugada en el pentágono sobre el corredor dominicano Nelson Cruz. Weber se quedó congelado con la bola en la mano y el primera base venezolano Miguel Cabrera tuvo problemas para regresar a tiempo a la base. Todos los corredores llegaron a salvo, y Texas tomó la ventaja.
El manager de Detroit Jim Leyland salió del dugout para discutir con los umpires, reclamando al parecer que la bola había golpeado a González y debió declararse muerta. La decisión arbitral se mantuvo.
Robbie Ross (3-0) lanzó por Texas la 10ª entrada sin permitir anotación y Joe Nathan terminó la tarea para su cuarto salvamento.
Josh Hamilton conectó un cuadrangular por los Rangers. Por los Rangers, el dominicano Cruz de 3-0 con una anotada. Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0; y Ramón Santiago de 4-1 con una anotada.

En Bonao delincuentes ni siquiera respetan a Dios, profanan dispensario nuestra señora de Fátima


Bonao. – Delincuentes, que no temen ni siquiera a Dios, profanaron las instalaciones del Dispensario de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en el barrio Prosperidad de Bonao, donde sustrajeron cables del tendido eléctrico valorados en más de 200 mil pesos.
La denuncia, fue externada en una entrevista exclusiva a este medio informativo al final de la misa dominical que se transmite a través de Yuna Visión, canal 10 del cable local.
Según, Sor Altagracia Collado, directora del centro de asistencia social, los malhechores cargaron con todos los alambres, sin que las autoridades policiales destacadas en el municipio tengan pistas sobre los autores directos.
Recordó, que los robos son frecuentes en el lugar de Dios, destinado a socorrer a los pobres de barrios y comunidades de la provincia.
Señaló, que no han valido las denuncias ante las autoridades policiales, porque no han hecho nada.
Expresó, que para prevenir futuros hurtos han tenido que realizar una nueva inversión económica, reponiendo el cableado, e introduciéndolo por tuberías debajo de la tierra.
El dispensario médico, e iglesia Nuestra Señora de Fátima se encuentran ubicados en calle Eugenio María de Hostos de este municipio de Monseñor Nouel, y en sus instalaciones funciona una farmacia, laboratorios y varios consultorios médicos, donde se ofrecen servicios de odontología, pediatría, ginecología, medicina general, entre otras especialidades que son brindados a la población a bajo precios.
La religiosa, solicitó al jefe de la Policía Nacional, realizar una investigación con relación a los hechos de profanación, que  han estado originándose en sus instalaciones, al tiempo que pidió castigo para los responsables

Hombre la emprende a tiros contra varias personas; una joven muerta y un herido


DanielMarteMosqueaApr23
Una persona la emprendió a tiros contra varias personas en una residencia en Pekín, Santiago, quitándole la vida a una joven e hiriendo a otra persona.
La joven muerta fue identificada como María Ramona Jiménez Acosta, de 38 años de edad mientras que el joven herido es Daniel Marte Mosquea de 32. Ambos se encontraban en la residencia de la occisa, quien cumplia años el pasado sábado cuando se presentó un hombre a bordo de una pasola, la joven María sale a hablar con éste y ella le invita a irse de su casa, según testigos ella le pidió que se fuera, y le decía que no quería problemas, a lo que el hombre respondió “está bien”, pero sacó una pistola y le disparó en la espalda.
Cuando Daniel Marte que se encontraba en la vivienda vio la acción se enfrentó al agresor y recibió varias heridas, eso no le impidió quitarle el arma y golpear al victimario, luego algunos vecinos le ayudaron.
Se desconocen los motivos de la agresión y la relación entre la víctima y su victimario.

Fuente Gentetuya.com

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...