domingo, 2 de octubre de 2011

Haitiano es asesinado por dos hijos de crianza en Santiago

SANTO DOMINGO.- Un haitiano de 59 años fue asesinado ayer de varias puñaladas por dos hijos de crianza, durante una riña ocurrida en la calle Primera del sector Las Ciénegas, de Santiago.

Los agresores se molestaron porque su padre le reclamó que dejaran de cometer acciones delictivas en la zona.La víctima es Luis Charles, residente en la Carretera La Ciénega, sin número, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital doctor José María Cabral y Báez, a consecuencia de recibir heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionada por sus hijos, identificados solo como Gorila y Carmelón.El médico legista actuante certificó que el hoy occiso murió como consecuencia de un shock hipovolemico por heridas corto punzante en distintas parte del cuerpo.De inmediato la Policía Nacional activó la búsqueda de los agresores para ponerlos a disposición de la justicia.

Vehículo conducido por Venya Carolina se accidenta; un muerto y un herido

La presentadora de televisión Venya Carolina sufrió esta madrugada un accidente en el que un hombre resultó muerto y una joven herida.

En el hecho, ocurrido a la 1:30 de la madrugada de este domingo en la carretera Sánchez, San Cristóbal, resultó muerto el joven Jeison Brioso, mientras que la otra persona herida es Deysi Luna, quienes se trasladaban por el kilómetro cinco de la carretera Sánchez en una yipeta Chebrolet placa G-058897, conducida por la presentadora.

Venaya Carolina salió ilesa, pero sus acompañantes no corrieron la misma suerte.

De acuerdo a una información publicada por el vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar en su cuenta de Twitter, el vehículo de Carolina se encuentra estacionado en el parqueo de la Amet en Hatillo, San Cristóbal.

El accidente se produjo al deslizarse la camioneta cuando supuestamente la presentadora regresaba de Baní, donde amenizaba una actividad.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...