domingo, 20 de junio de 2010

PORQUE LLORAS

Por qué lloras? Déjame ayudarte.
Yo también he caminado por ese sendero.
Yo también me he sentido solo.
Yo sé lo que es llorar.
Yo sé lo que es sufrir.
Yo sé lo que es perderlo todo,
hasta las esperanzas.

Pero también sé lo que es vivir,
también sé lo que es reir,
también sé lo que es amar.

¿Qué cómo?

Era una noche,
una noche más oscura que cualquier otra noche,
mis lágrimas rodaban por mis mejillas
cuando oí una voz que me preguntó:
"¿Por qué lloras?"

Y yo al mirarlo y él al verme,
ví de sus ojos que brotaban lágrimas
pero no eran lágrimas naturales,
eran lágrimas de sangre,
en donde yo podía ver lo que me estaba pasando.

Y le pregunté: "¿Por qué lloras?".

Y él me respondió:
"Yo he visto tus lágrimas y he oído tu clamor,
pero esas lágrimas yo las dí en la cruz por ti,
y éstas son las que han abierto caminos en el desierto,
y ríos en la soledad".




ULTIMO BOLETIN DE ONAMET


Domingo 20 de Junio del 2010 a las 6:00 a.m. Válido hasta el martes 22 de junio del 2010 a las 6:00 a.m.

FUERTE ONDA TROPICAL PRODUCIRÁ AGUACEROS MODERADOS, TRUENOS

Y RAFAGAS DE VIENTOS

La activa Onda Tropical se ubica sobre la parte occidental de nuestro país, el campo nuboso que la acompaña cubre casi todo nuestro territorio generando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos sobre las regiones Sureste y Noreste, con tendencia a desplazarse gradualmente al resto del Territorio Nacional.

Se esperan aguaceros moderados a fuertes en ocasiones sobre gran parte del país, por lo tanto, LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGIA (ONAMET) MANTIENE UN ALERTA contra posibles INUNDACIONES Y DESLIZAMIENTOS DE TIERRA hacia las provincias: La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, Duarte (en especial los del bajo Yuna), San Cristóbal y Maria Trinidad Sánchez. Así mismo, se ALERTA a los conductores de vehículos contra INUNDACIONES URBANAS en las provincias de La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo y el Distrito Nacional, deben tomar las debidas precauciones.

Para el Distrito Nacional, Santo Domingo y sus municipios. Los aguaceros continuaran acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos. Además, esperamos inundaciones urbanas en algunos puntos.

RESUMEN: Aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en ocasiones en gran parte del país. Se le exhorta a la ciudadanía estar muy atenta a los siguientes boletines.


José Reyes dispara dos H4; Manny la saca ante Boston

El siore stop de los Mets también remolca 3 carreras y anota dos

Nueva York

El dominicano José Reyes conectó par de jonrones pero los Mets cayeron 5-3 ante los Yankees de Nueva York que tuvieron en Mark Texeira y Curtis Granderson las principales figuras en la victoria.

Teixeira y Granderson batearon sendos vuelacercas de dos carreras, Phil Hughes se convirtió en el segundo lanzador con 10 victorias en la Liga Americana y los Yankees de Nueva York acabaron este sábado con los ocho triunfos seguidos de los Mets.

El duelo entre serpentineros de gran porvenir con fojas de 9-1 fue ganado con cañonazos. Hughes admitió los dos jonrones tempraneros de Reyes, mientras que Mike Pelfrey cedió vuelacercas luego de permitir que el primero en el orden al bate se embasara en la tercera y cuarta entrada en su peor apertura en seis semanas.

El panameño Mariano Rivera trabajó la novena de manera perfecta y se fue con su 16 salvado en 17 oportunidades.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-2.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-2 con dos anotadas y tres empujadas.

(AP) Boston
Boston 5
Dodgers 4

Dustin Pedroia remolcó la carrera del triunfo con un sencillo y el venezolano Víctor Martínez bateó un jonrón de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston vencieran 5-4 este sábado a los Dodgers de Los Angeles a pesar de que Manny Ramírez pegó un cuadrangular.

El dominicano Ramírez conectó un vuelacercas en su segundo partido en la casa de su ex equipo, con una línea solitaria en el sexto inning frente a Tim Wakefield que fue su octavo vuelacercas esta temporada y el 554 de su carrera.

Ramírez, transferido por los Medias Rojas a los Dodgers en julio del 2008, recibió vítores y abucheos mientras corría las bases.

En el segundo capítulo, Ramírez bateó un sencillo, se robó la segunda base y anotó remolcado por un sencillo de Garret Anderson, dándole a los Dodgers una ventaja de 1-0. Pero Boston empató con un doble productor de Nava en la parte baja del inning.

Por los Dodgers, el dominicano Ramírez de 4-2, con dos anotadas y una producida, además de un robo de base.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-0 y Beltré de 4-1.

(AP) Toronto
Toronto 3
San Francisco 0

Aaron Hill pegó un cuadrangular de dos carreras que bastó para que los Azulejos de Toronto derrotaran este sábado por 3-0 a los Gigantes de San Francisco.

Shawn Camp (2-1) lanzó un inning como relevista y resultó vencedor mientras que Kevin Gregg cerró para sumar su 18vo salvamento en 21 oportunidades.

Por los Gigantes, el dominicano Juan Uribe de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-1. El colombiano Edgar Rentería de 3-1

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0 y Edwin Encarnación de 3-1.

(EFE) Detroit
Arizona 6
Detroit 5

El abridor Edwin Jackson trabajó poco más de siete episodios contra su ex equipo y ayudó a los Cascabeles de Arizona a detener una racha de 14 derrotas seguidas fuera de su campo, al superar 6-5 a los Tigres de Detroit.

Jackson (4-6) lanzó siete episodios y dos tercios, permitió nueve imparables, cuatro carreras, dio

Por los Tigres el dominicano Ramón Santiago, de 3-1.

INCAUNTAN MILES DE PRODUCTOS VENCIDO Y EN MAL ESTADO


Pro Consumidor advierte que mantendrá esas inspecciones en todo el país

El Instituto de Protección de los Derechos de los Consumidores (Pro Consumidor) incautó ayer tres mil 29 productos en supermercados, colmados, ferreterías, tiendas de expendio de neumáticos y mercados, en Santiago, que se comercializaban vencidos o dañados.

Los inspectores de calidad del organismo incautaron en 71 establecimientos comerciales los productos que se expendían con fechas vencidas, en mal estado, latas oxidadas, golpeadas y productos sin etiqueta.

Los decomisos de productos se produjeron durante dos operativos practicados a raíz del relanzamiento de las oficinas de la regional de Pro Consumidor, que funcionará en la avenida 27 de Febrero número 7, donde los santiagueros podrán quejarse y denunciar a los comerciantes que violen la ley 358-05 de Protección de los Derechos de los Consumidores y Usuarios.

Durante el operativo se realizaron además monitoreos de precios, inspección de la higiene a locales, calidad de los productos y otros aspectos.

En el primer operativo se decomisaron 2 mil 456 productos, y en el segundo se incautaron 573 productos.

Entre los productos que se vendían vencidos o en mal estado están queso blanco, queso crema, caramelo, bolones, supligen, avena, salchichas, vinagre, pasta de tomate, pimientos enteros, coctel cervecero, tang, gandules, habichuelas, refrescos, refrescos Coca Cola, salami, margarina, pan integral, club soda, pan para hot dog y pan para hamberguer.

También papitas, granola, ice tea mango, yogurt probiótico, aceitunas rellenas, coctail de frutas, galletas, ensure, ketchup tomato, sopa Campbell, chocolate, Jamoneta, Corn flake, Petit pois, cervezas, pan molino, turrón, jugos, coco pre envasado, salsa picante, leche y sazón con pimiento.

Los promotores del organismo oficial colocaron afiches, entregaron brochures en colmados y a personas en los establecimientos, además concientizaron a colmaderos sobre el manejo, orden y almacenamiento de los productos que venden, así como la distribución del espacio físico y los productos próximos a vencer.

La dirección de Pro Consumidor informó que a partir de mañana los inspectores de calidad del organismo realizarán otros operativos en diferentes partes del país.

Otros operativos

La incautación de productos vencidos y en mal estado es permanente por la actual dirección de Pro Consumidor, que supervisa de manera continua los establecimientos en todo el país para que los productos lleguen y los adquieran los consumidores en óptimas condiciones

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...